Los jugadores de Rafaela mostraron una imagen de menor calibre, en parte por el rival de jerarquía que los metió atrás y en parte por el cansancio de la seguidilla de partidos. Simplemente a los santafecinos no les alcanzó para sostener y ganar el partido. Gran partido de Montiel en el primer tiempo, lo más positivo que se puede restacar de la derrota con River.

Néstor Conde

6| Su actuación en el primer tiempo fue sensacional, tapando pelotas imposibles para sostener el cero durante los primeros 45’. El tiro libre de Pisculichi fue impresionante, e imposible de atajar para Conde, y poco pudo hacer en el 1-2 de Rojas. De todas maneras, fue el mismo pilar de siempre de Rafaela, como todo el campeonato.

Joel Sacks

4| Su tarea fue de mayor a menor, como todo el equipo, desde el primer tiempo al segundo. Su tarea por la derecha fue importante para parar a Vangioni y a Rojas, y por eso River lastimó más por izquierda. En el segundo tiempo, acusó cansancio y bajó su nivel. Grosero error junto a Ferrari para el segundo de River.

Jonathan Ferrari

5| El mejor en defensa en el primer tiempo. Aparecía tapando todos los huecos, poniendo pierna fuerte y haciendo frente a los intentos de juego de River. De todas maneras, pese a su buena actuación, cometió un error grave en el 2º de River.

Sergio Vittor

4| Firme, aunque no tan bien ubicado como su compañero de zaga. Por momentos cubría un relevo y descuidaba demasiado el centro del área. Buen partido del Chino, que aún debe un partido con mejor puntaje.

Juan Eluchans

5| El más experimentado de Rafaela (junto a Bastía) mostró importantes armas para deshacer los circuitos futbolísticos de River, aunque no fue una tarea excelsa la del defensor. Sí mete mucho peligro con sus centros, es el dueño de la pelota parada de la Crema.

Walter Serrano

5| Junto con Bastía hicieron un gran desgaste desde la marca, la garra y el quite oportuno para desarmar el juego del contrario aunque muchas veces, tanto Rojas, Sanchez y Pisculichi, tocaron demasiado bien, sobre todo en la segunda etapa, para imponer su ritmo.

Adrián Bastía

6| Muy buena tarea del 5, encargado del juego sucio: cubriendo los espacios, soportando los embates físicos de la lucha en el medio campo, atento a los relevos. Lo que puede hacer, lo hace y mucho más.

Germán Rodríguez Rojas

4| El pibe se acomodó bastante bien en los últimos 5 partidos, y cumple con su tarea. Pero en otros partidos demostró más pimienta y picante, y de tres cuartos para adelante Rafaela necesita mucho de eso para crear mayores situaciones de gol. Actuación regular de GRR.

Diego Montiel

7| ¡Qué partido tuvo el debutante! Le tocó clavar un golazo de antología frente a Barovero para poner el partido 1-0 y soñar con bajar al puntero y pelear el campeonato. Con el paso del tiempo, él, sus compañeros y el partido decayó para Rafaela, muy metido atrás, y no lo supo definir de contra. Salió por Fernández con el 1-2 en contra, y sólo le quedará el recuerdo del gol.

Lucas Albertengo

5| Lo de Lucas es difícil de analizar, porque su tarea no es floja, es movedizo, participativo, siempre se muestra con y sin la pelota como una carta importante de juego. Sin embargo, su falta de gol se siente demasiado y la Crema no es la misma sin los goles de Albertengo. Sensini ya no sabe con quién juntarlo para que su tarea sea más contundente. Necesita alternar el sacrificio de bajar a ayudar con un poco más de egoísmo.

Federico González

6| Participó bastante en el primer tiempo, y menos en el segundo. Excelente pase a a Montiel para el 1-0. Es interesante como delantero, pero no termina de brindar a su equipo la cuota de picante ni de goles necesarios.

Guillermo Pol Fernández

5| El pibe rinde mejor de titular, de eso no hay dudas. Se acopla bien, pero no termina de generar un quiebre cuando ingresa. 

Nicolás Royón

5| Intentó un par de veces con fuertes remates. Royón siente que debe ser titular, y por eso cuando entra de suplente participa más y mejor que cuando lo hace desde el inicio. 

Gonzalo Depetris

-| Poco tiempo para un jugador que estuve más de un mes ausente en las canchas.