Luego de sabor amargo que le dejó Olimpo, Diego Milito habló sobre la actualidad de Racing: "El balance es positivo, trataremos de sacar los 18 puntos que quedan". Y agregó: "Es muy bueno el crecimiento del equipo, lo veo bien pese a los altibajos. Es cuestión de tiempo, pero mejoramos bastante. La idea es tener continuidad, ya que no se puede salir entre los tres y cuatro primeros y el año que viene hacer una mala campaña".

Sobre el líder, el jugador expresó: "No miramos a River ni a ningún otro rival, queremos ganar los 18 puntos que quedan. Queremos dejar a Racing lo mas arriba posible, ése es nuestro objetivo".

¿El objetivo del equipo? "Queremos obtener los que quedan para hacer una campaña muy buena", expresó el ex jugador del Inter de Italia. Y luego declaró: "El hincha, igual, creo que esta contento; aunque desilusionado como nosotros, porque queríamos ganar. Igualmente, en líneas generales, el campeonato es bueno. Tenemos que seguir luchando para terminar de la mejor manera. Somos un equipo nuevo, debemos ir partido a partido, seguimos diciendo lo mismo que desde un principio".

Por último, Milito realizó un análisis sobre el encuentro en Bahía Blanca: "Las sensaciones no son las mejores, ya que queríamos ganar los tres puntos para seguir en el lote de arriba, y sentimos que se escaparon dos puntos importantes, pero esto sigue y quedan 18 más". "Tenemos que ir partido a partido", sentenció