Godoy Cruz Antonio Tomba perdió ante Belgrano por 3 a 1 en un encuentro que parecía estar cómodo en el terreno de juego luego del gol de Jaime Ayoví, que fue sobre el final de la primera etapa. En el segundo tiempo demostró el ánimo con que se fue al descanso pero en pocos minutos se diluyó. Errores en el mediocampo y en defensa culminaron en tres goles del rival, que dejaron sin opciones ofensivas a los de Carlos Mayor. A continuación, el rendimiento individual de cada uno de los jugadores del 'Tomba'.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Muy bien / 8: Bastante bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C.: Sin calificar)

Carlos Mayor

5 | El entrenador continúa con dudas. Al margen de mantener una filosofía de juego que, por cierto, lo lleva a una buena propuesta ofensiva, las transiciones ataque-defensa siguen siendo un peligro. La línea defensiva, sin rumbo, otorga muchas garantías al rival, algo que hace mucho es un punto a corregir y no se puede mostrar otra imagen. Los cambios tuvieron más intención que influencia y el partido se le fue de las manos en pocos minutos.

Sebastián Moyano

5 | El arquero tuvo un primer tiempo para destacar. Se mostró firme ante remates de media y larga distancia (uno de ellos de tiro libre) y mantuvo seguro el arco del 'Tomba'. No obstante, en el segundo tiempo, el peligro lo miró más de cerca. Sufrió a una frágil defensa y pagó caro algunos movimientos propios que permitieron el gol rival. En el primero de ellos estuvo mal ubicado, unos pasos adelantado, y el remate de Márquez entró por encima suyo. En el 2-1 se apuró en salir para frenar a Rigoni, pero éste definió ante esa ventaja. El tercer tanto fue un fortísimo remate, imparable.

Lucas Ceballos

5 | Aceptable primera parte del lateral derecho del 'Tomba'. Si bien alternó buenas y malas, tanto en defensa como en ataque, no desentonó en gravedad. En el complemento se lo vio más expuesto ante el adelantamiento del equipo rival y dejó varios espacios por su zona. En los dos últimos goles se notó su ausencia zonal para tratar de cubrir los huecos que bien aprovecharon los atacantes de Belgrano, anotando dos de sus goles por allí. Vio la tarjeta amarilla.

Sebastián Olivares

4 | Fue regular a lo largo de todo el partido. El joven de Godoy Cruz tuvo algunas buenas intervenciones en el PT aunque se mostró tardío para ahogar jugadas rivales y que no llegaran a concretar. En el complemento sufrió como toda su defensa y no pudo contener ni a Márquez ni a Furch, con desatenciones y errores puntuales, exponiendo aún más a su arquero. También fue amonestado.

Rolando García Guerreño

4 | Dio muchas ventajas.  Salió tarde para cortar y quedó mal parado producto de su indecisión para saber cuándo salir o esperar. En la segunda parte fue uno de los protagonistas de las mayores falencias defensivas. En el tercer gol es él quien pierde el balón en la última línea y ahí se generó el tanto de Furch. Fue otro que vio la amonestación. Una defensa que recibe tantos goles en poco tiempo deberá trabajar aún más.

Guillermo Cosaro

6 | Buena primera parte. Arrancó con algunas complicaciones por su sector izquierdo a la hora de frenar los desbordes de Belgrano pero se sintió más cómodo pisando terreno rival. Insistió por su carril para generar peligro y buscar el arco de Olave. El gol de su equipo llegó tras una gran maniobra entre él y Aquino, una pared que culminó con un certero centro de Cosaro para el gol de Ayoví. En el ST arrancó con todo, pisando el área contraria, luego se apagó, como su equipo, y estuvo limitado a la hora de defender. Fue sustituido sobre el final para acumular más gente en ataque.

Fernando Zuqui

4 | No trascendió a lo largo del partido a favor de su equipo. No supo asociarse ni con Ceballos en alguna de sus subidas ni con Aquino, a la hora de jugar como interior. No fue productivo. Por otra parte, quedó expuesto en el tercer gol cordobés al retroceder mal y comprometer a su defensa y el pase a García Guerreño que terminó perdiendo el balón. Fue reemplazado.

Diego Rodríguez

5 | Solo. Le costó mucho hacerse del balón para ser el equilibrio del equipo. El doble cinco rival estuvo más cómodo que él. Tanto Zelarayán como Rigoni le ganaron las espaldas en reiteradas ocasiones y su zona no estuvo del todo protegida. Sin embargo, siempre trató de colaborar para ganar posiciones y no resignarse y regalar el mediocampo. El, esta vez, capitán corrió y luchó más de lo que ganó.

Daniel González

5 | Reemplazar a José Luis Fernández iba a ser una tarea complicada y lo fue. El volante no estuvo a la altura del partido. Cumplió en el primer tiempo con participación y sin mayores inquietudes aunque no se hizo fuerte en los relevos con Cosaro y el retroceso del 'Tomba' se hizo lento. En la segunda parte se diluyó aún más y fue sustituido.

Claudio Aquino

5 | Intermitente. Por momentos, parece ausente en el partido y en un segundo se crea un lujo para participar de la obra del primer gol, con la pared con Guillermo Cosaro. No obstante, no fue conductor de este equipo e incluso en el ST, con mayor compañía ofensiva, no pesó.

Rubén Ramírez

4 | Incómodo durante todo el partido. Si bien trató de tirarse uno metros atrás y conectar alguna jugada, no trascendió. La conexión con Ayoví no es exitosa y es el ecuatoriano quien tiene con qué destacarse, además de los goles y sus movimientos. 'Tit0' tomó contacto con pocos balones y no generó demasiados problemas a la defensa rival.

Jaime Ayoví

5 | Deslucido aunque determinante. No estuvo activo durante gran parte de los 90 minutos pero su actuación como atacante siempre incomoda al resto. Su buen salto y mejor cabezazo aún le dio el primer grito al 'Expreso' y fue lo más destacado en ataque en el PT. Lo contrario ocurrió en el complemento, donde arrancó bien, con soltura pero perdió presencia en la ofensiva sumado a que su equipo tampoco generó demasiado.

Gonzalo Cabrera

5 | Ingresó por Daniel González para tener mayor presencia en los metros de gestación de juego. Influyó poco aunque intervino en algunas acciones. No pudo entrar en zonas de asociaciones ofensivas y sumó en cantidad más que en calidad.

Sergio López

5 | Entró por Fernando Zuqui y, con poco, generó algo más. Trató de estar inquieto y moverse por todo el frente de ataque aunque ya con el 3-1 en el marcador y una sólida defensa de Belgrano, no pudo influir demasiado.

Leandro Fernández

S.C. | Jugó los últimos minutos, cuando el partido prácticamente estaba liquidado ya, con un equipo adversario firme en el terreno de juego y jugando de contra. Entró por Cosaro para llenar de delanteros el área rival pero eso pocas veces logra ser productivo y en esta ocasión no fue la excepción.