Fue el peor cumpleaños para Huracán. El Globo se rompio la jeta contra el suelo en Parque Patricios. Su gente expuso apoyo y aliento desde el comienzo, pese a la pobre campaña, pero los jugadores volvieron a mostrarse apáticos y Huracán fue vapuleado con quien hasta ese entonces era el peor equipo del campeonato.

El inicio se mostró favorable para el equipo de Kudelka, que arrancó ejerciendo presión en el mediocampo y jugando en campo rival. Cristian Espinoza, el único aplaudido por el público, escapó a su marca y cuando pisó el área fue derribado por un adversario. Herrera pitó penal, pero Gonzalo Martínez falló en la definición y envió la pelota muy lejos del arco a los 12 minutos. Encima, como si fuera poco, Sportivo Belgrano facturó en sus únicos dos ataques de la primera etapa y se fue al descanso 2 a 0 arriba. Coniglio abrió el marcador a los 21, mientras que Suárez infló la red a los 39.

El público local comenzó a mostrar su disconformidad y algunos barrabravas terminaron el primer tiempo colgados en el alambrado, con la intención de ingresar el campo de juego. Estos hechos se multiplicaron con el 3-0 de la visita, tras un remate de Francia y una tardía respuesta de Giordano. La barra de Huracán logró abrir la reja y avanzó hacia la platea Miravé, y así logró agredir a los asistentes y suplentes del visitante que estaban en el banco, de igual forma que lo hicieron con los del propio equipo local. En consecuencia, el árbitro suspendió de forma definitiva el encuentro a los 24 minutos.

Luego del encuentro, el presidente Nadur confirmó la renuncia de Frank Darío Kudelka y se estima que Néstor Apuzzo dirigirá interinamente al equipo en Tucumán. El Globo quedó último en la Zona B, a 7 puntos del quinto puesto con tan solo 18 en juego.