Racing ganó con lo justo en el Bosque
Foto: web

El encuentro entre Gimnasia y Racing comenzó muy lindo, con una Academia que fue un poco más equilibrada y precisa a la hora de distribuir la pelota. Pero el Lobo Platense siempre encontró la forma de recuperse y armarse en el mediocampo, salir por las bandas y aprovechar la velocidad de Rojas, quien asistió al goleador Pablo Vegetti, quien no tuvo una buena tarde noche a la hora de definir.

Las situaciones en el primer tiempo, por el lado de Gimnasia fueron un desborde de Lucas Licht y posterior centro que Sebastián Saja controló sin problemas y un cabezazo desviado de Alvaro González. Por el lado de Racing el juego en el ataque fue comandando por Diego Milito, El Principe descargó y distribuyó pelotas en el area rival, y también pateó al arco de Monetti, pero con poca claridad y efectividad.

Ya en el complemento el equipo de Diego Cocca mejoró y abrió espacios en el terreno de juego, lo cual se tornó un duelo de ida y vuelta, Lollo tuvo el primero con un cabezazo seco, pero Monetti lo controló y además tomo lugar un una posición adelantada polemica ante un gol de Bou.

El Lobo respondió con un tiro desviado que tuvo Alvaro Fernandéz y un cabezazo de Pablo Vegetti, por lo que parecia que el partido iba a finalizar en empate y Racing se bajaria de la lucha por el Torneo de Transición 2014.

A cuatro minutos de finalizar el cotejo, el ingresado Gabriel Hauche colocó un derechazo que se coló en el angulo superior izquierdo de Monetti y ponia el 0 -1. La jugada comenzó de un pase del ex Internazionale de Milano Diego Milito a Gustavo Bou, quien finalmente conecta con el ingresado por Centurión.

De esta manera, Racing se mantiene con ilusiones ya que con un partido más esta a cinco puntos de River y debe enfrentarlo, mientras que Gimnasia Y Esgrima La Plata consechó su cuarto partido sin triunfo con tres derrotas y un empate.

VAVEL Logo