Sánchez de arranque
El Negro, una de las figuras del equipo, dirá presente mañana en el Monumental (FOTO: C5N).

River jugará este domingo a las 21.30 sabiendo los resultados de sus inmediatos perseguidores (Lanús e Independiente), pero con la plusvalía de los cuatro puntos de ventaja con solo 18 más en juego.

Marcelo Gallardo hará un mix entre titulares y suplentes para recibir al Pincha, y aunque aún tiene dudas, su certeza es que entre los once estará Carlos Sánchez, que junto a Ramiro Funes Mori son los jugadores que más partidos jugaron en el semestre (19 encuentros de los 21, contando tres competencias).

El volante por derecha, que recientemente fue convocado a la Selección de Uruguay, jugará ya que en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana fue expulsado, motivo por el cual se perderá la revancha y el Muñeco quiere que uno de sus mejores jugadores siga en cancha y descanse en la semana.

De esta manera, Augusto Solari deberá esperar al próximo jueves por la vuelta copera para tener su chance desde el inicio, también ante Estudiantes.

Sánchez lleva cuatro goles entre torneo y Sudamericana (uno a Godoy Cruz, dos a Defensa y el restante a Libertad de Paraguay por la Copa) y es indispensable para el esquema de Gallardo.

VAVEL Logo