El equipo de Liniers viajará para enfrentar al Cervecero, en busca de los 3 puntos para continuar sumando en el Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino.

En tabla de posiciones Vélez lleva acumulado 20 unidades, colocándose en el sexto puesto, mientras que su rival se hunde en lo más profundo de la tabla con tan sólo 9 puntos. Oportunidad que Flores debe aprovechar para conseguir su objetivo de alcanzar los 30 en la Tabla de Posiciones.

El conjunto de Liniers viene de triunfar ante Banfield con un tanto de su goleador Lucas Pratto. Por el otro lado Quilmes que visitó a Estudiantes de La Plata y volvió con las manos vacías, ya que su rival le ganó 1 a 0.

En el historial, los dos equipos se vieron la cara en 55 oportunidades de las cuales la ventaja la lleva Vélez con 33 partidos victorias, 13 derrotas y 9 partidos igualados.

El equipo local tendrá el regreso de Brian Sarmiento, luego de un desgarro en el aductor izquierdo y saldrá Miguel Montaño. Lucas Suárez y Nicolás Cabrera irán por Joel Carli y Arnaldo Gonzáles

En Vélez está la duda en la parte derecha de la defensa ya que Martín Pérez Acuña sufre una contractura y sería reemplazado por Leonardo Rolón.

Posibles formaciones:

Quilmes: 1 Walter Benítez, 31 Alan Alegre, 2 Sebastián Martínez, 30 Lucas Suárez, 27 Leonel Bontempo, 11 Nicolás Cabrera. 18 Rodrigo Braña, 17 Sebastián Romero, 7 Jonathan Zacaría, 10 Bryan Sarmiento y 9 Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quattrocchi.

Vélez: 13 Carlos Sosa, 22 Leonardo Rolón, 5 Fabián Cubero, 6 Sebastián Domínguez, 3 Emiliano Papa, 29 Lucas Romero, 11 Alejandro Cabral, 20 Brian Ferreira, 12 Lucas Pratto, 9 Milton Caraglio y 28 Ramiro Cáseres. DT: José Flores.