Sin Hilario y Vera, con Silva y Cerutti
Pellegrino aún no confirmó el 11 que visitará a River el domingo. Foto: http://www.ole.com.ar

Luego de la derrota por 2 a 1 ante River por el partido de ida de la Copa Sudamericana, el plantel pincharrata volvió a los entrenamientos con la mira puesta nuevamente en el mismo rival: nada más y nada menos que River, con quien también se volverá a ver las caras el próximo jueves por el partido de vuelta. Tres enfrentamientos en una semana y el Pincha busca terminar esta seguidilla con una senda positiva ante el líder e invicto del fútbol argentino.

Para enfrentarlo el domingo a partir de las 21.30, el entrenador Mauricio Pellegrino optó por utilizar la mayoría de los titulares, pese a que pondrá en cancha algunos suplentes. Dos ausencias confirmadas son la de Hilario Navarro y Diego Vera, ya que el DT los quiere bien físicamente para el partido del jueves ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Por otro lado, Román Martínez e Israel Damonte se perderán los dos choques ya que se encuentran lesionados. El primero sufrió un esguince ligamentario interno, mientras que Damonte padece de una distensión en el isquiótibial derecho.

Pese a que Pellegrino aún no confirmó el equipo, Estudiantes formaría de la siguiente manera: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

VAVEL Logo