No culpes a la lluvia
Foto: Telám

El clima no era el mejor de antemano, mucha lluvia y viento en Victoria preveían el partido que finalmente fue. En el primer tiempo intentaron jugar los dos pero la cancha se lo impidió, se generó un partido muy trabado con zonas donde la pelota no corre.

La jugada más clara de Lanús fue un remate de Valdez Chamorro que rebota en Romero y pasa cerca del palo descolocando a Javier García a los 4 minutos,  mientras que Tigre a los 44 minutos tuvo su posibilidad con un remate de Garate que pasa cerca del arco que defiende Marchesín.

Cuando llegaba al final el primer tiempo, las zonas donde había mucho agua acumulada eran cada vez mayores y a los jugadores les costaba mucho hacer pie en todo el campo de juego. De hecho el árbitro Fernando Echenique terminó el tiempo cuando le quedaban algunos segundos por jugar.

En el entretiempo se reunieron en el vestuario del juez, los capitanes y directores técnicos de ambos equipos con Echenique y tomaron la decisión de frenar el partido y que no se jueguen los segundos 45 minutos. Es incierta, por el momento, la fecha en la que se completará el partido ya que Lanús juega el día viernes.

VAVEL Logo