José “Turu” Flores se hizo cargo de la derrota por 2-1 que Vélez Sarsfield sufrió ante Quilmes en el Sur y sostuvo: "Siento tristeza por la derrota. La responsabilidad es mía porque me equivoqué en el planteo". "Nos hicieron dos goles en el primer tiempo y después se hizo difícil levantar el partido", admitió.  

El entrenador aseguró que en la segunda parte el equipo se acercó más al arco contrario aprovechando las bandas pero que no fue suficiente: "Mejoramos pero no pudimos equilibrar las cosas. Creo que me equivoqué en el planteo del primer tiempo y lo pagamos caro", admitió.

Ya pensando en su próximo enfrentamiento frente a River, el puntero del campeonato, reconoció que tendrán que corregir cosas porque defienden "una camiseta importante”. Además, el DT ya piensa en enderezar la situación que está pasando el Fortín: “Trabajaremos en la semana para ver si podemos empezar a cambiar la historia”.

Su última victoria fuera de casa fue en la tercera fecha ante Independiente, equipo al que Vélez le ganó 4-0. Con el resultado de hoy, no pudo cortar su mala racha de visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor