Bianchi Arce: "Tuvimos eficacia"
Fuente: FPT

Banfield derrotó por tres tantos contra cero a su par de Olimpo de Bahía Blanca y si bien ya no tiene objetivos por delante en este campeonato, aspirará a terminarlo de la mejor manera. El defensor Nicolás Bianchi Arce habló luego del partido y se mostró conforme con el trabajo realizado.

"Se viene haciendo, en lo futbolístico, el trabajo que venimos trabajando desde el año pasado pero no se nos estaban dando los resultados y te vas con mucha bronca, con mucho sacrificio durante el partido o con un punto", expresó Bianchi Arce. "Por suerte pudo entrar y lo pudimos ganar tranquilos", completó.

Al margen de que al equipo de Matías Almeyda se le abrió el arco, las grietas defensivas continuaron asomando: "Volvimos a hacer lo que hicimos más en el Nacional B, que hicimos el 1-0 y fuimos a buscar el segundo", destacó. Y añadió: "Partidos acá de local que íbamos uno a cero o terminábamos empatándolo sobre la hora, con poco tiempo, así que hoy hicimos el primero y fuimos a buscar el segundo dejando un par de huecos atrás pero por suerte encontramos el segundo gol y se definió".

Para Nicolás, la eficacia apareció "para cerrar el partido". Y recordó: "El único partido que pudimos cerrar fue con Newell's. Hicimos un partido bárbaro y terminamos ganando 3-0". Hizo un análisis paralelo de aquel partido con este ante los bahienses: "Tuvimos la eficacia y lo pudimos cerrar".

Por último, se lamentó tras reconocer que Banfield ya no pelea por nada: "Pensábamos estar más arriba. No se nos dieron los resultados pero es un mini torneo de estas seis fechas y ya sacamos la primera. Hay que seguir sumando para que Banfield termine lo más arriba posible", concluyó.

VAVEL Logo