Este equipo que estuvo invicto hasta la fecha 8, con 4 victorias y 4 empates, busca recuperar la memoria hoy ante el Halcón como visitante, en el Norberto Tomaghello,  desde las 20.30.

Siguen siendo horas difíciles para este mal momento leproso. La necesidad imperiosa de conseguir un triunfo se ve claramente plasmada en sus protagonistas. Así fue que dejó en claro su DT hoy: "No ganar genera inestabilidad y mientras no ganemos el run-run no va a estar", dijo Gustavo Raggio con respecto al mal presente.

Los 11 que saldrán al campo de juego en Florencio Varela son: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Orzán o Bernardi, Silva, Bustamante, Maxi Rodríguez; Scocco y Fydriszewsky. Estos titulares, ratifican el cambio de esquema(4-4-2) planteado por Carozo desde el partido pasado con Godoy Cruz y haciendo referencia a los malos resultados que se venían consiguiendo con el 4-3-3.

Por su parte, se confirmó que, Newell's recibirá como local a San Lorenzo el día lunes 10-11 en el Estadio Marcelo Bielsa. En la semana habían surgido rumores de que se jugaría el domingo de día por seguridad.

VAVEL Logo
Sobre el autor