Teo Gutiérrez: ''Me siento muy feliz en River''
Foto: Infobae

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez atraviesa un gran momento con la camiseta de River, donde actualmente es el goleador del Campeonato de Primera División 2014 con 10 tantos.

En declaraciones a El Espectador de Colombia, resaltó su alegría por la actualidad que vive en el club de Núñez: "Yo me siento muy feliz en River, siempre quise jugar con esta camiseta, es un sueño cumplido. El tiempo y el correr de los partidos me han ayudado a crecer en todo sentido y a poder mostrar la calidad que tengo al servicio del equipo, para que podamos alcanzar el lugar que se merece esta gran institución".

"Gracias a Dios, estoy feliz de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo como River Plate. Estoy muy contento por mi presente. Espero seguir así o mejorar, porque siempre se puede dar más. En cada partido estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador. Sólo trato de disfrutar este momento, de vivir el día a día, de aprender y crecer. Y después, demostrar en la cancha para qué estoy", afirmó haciendo referencia a su rendimiento.

Para cerrar, Gutiérrez remarcó que siempre mostró su mejor faceta en todos los clubes en donde estuvo: "Fui goleador en todos los clubes en los que jugué. En Júnior, en Turquía, en Racing y en River. En todos me fue bien. Y es un privilegio, un placer; uno, como delantero, siempre busca estar en contacto con el gol. Es el máximo deseo".

VAVEL Logo