El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez atraviesa un gran momento con la camiseta de River, donde actualmente es el goleador del Campeonato de Primera División 2014 con 10 tantos.

En declaraciones a El Espectador de Colombia, resaltó su alegría por la actualidad que vive en el club de Núñez: "Yo me siento muy feliz en River, siempre quise jugar con esta camiseta, es un sueño cumplido. El tiempo y el correr de los partidos me han ayudado a crecer en todo sentido y a poder mostrar la calidad que tengo al servicio del equipo, para que podamos alcanzar el lugar que se merece esta gran institución".

"Gracias a Dios, estoy feliz de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo como River Plate. Estoy muy contento por mi presente. Espero seguir así o mejorar, porque siempre se puede dar más. En cada partido estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador. Sólo trato de disfrutar este momento, de vivir el día a día, de aprender y crecer. Y después, demostrar en la cancha para qué estoy", afirmó haciendo referencia a su rendimiento.

Para cerrar, Gutiérrez remarcó que siempre mostró su mejor faceta en todos los clubes en donde estuvo: "Fui goleador en todos los clubes en los que jugué. En Júnior, en Turquía, en Racing y en River. En todos me fue bien. Y es un privilegio, un placer; uno, como delantero, siempre busca estar en contacto con el gol. Es el máximo deseo".