Si bien el juvenil Andrés Cubas fue uno de los puntos más altos en el triunfo por la mínima ante Cerro Porteño, el recuperado Cristian Erbes le ganó la pulseada y ocupará su lugar en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana a disputarse este jueves.

El entrenador xeneize no deja de sorprender con la cantidad de variantes que implementa partido a partido, y para este cotejo habrá cambio de esquema: 4-4-2 con un Fuenzalida que dejará el lateral y pasará a jugar como volante para reforzar la mitad.

Por otra parte Juan Manuel Martínez, otro de buen nivel en las últimas presentaciones del cuadro de la Ribera, se retiró con un fuerte traumatismo en su pie derecho luego del partido ante San Lorenzo por lo que no formará parte de la delegación que emprenderá vuelo rumbo a Paraguay.

La buena noticia de la jornada fue sin lugar a dudas el avance en la recuperación de Daniel Díaz, quien fue exigido en la práctica de esta mañana tras un mes y medio fuera de las canchas y respondió de gran manera. Si Boca avanza, todo indica que el ´Cata´ dirá presente en una hipotética semifinal ante River, aunque el Vasco es quien una vez más, tendrá la última palabra.

¿El 11 para enfrentar a Cerro? Orion; Marín, Pérez, Forlín y Colazo; Fuenzalida, Meli, Erbes y Gago; Calleri y Chávez.