Resultado Emelec - Sao Paulo por la Copa Sudamericana 2014
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

San Pablo


São Paulo FC 4-4-2 football formation

Emelec

CS Emelec 4-3-3 football formation

20:50 El ganador de esta llave se enfrentará ante el ganador de Atlético Nacional(Col) y César Vallejo(Ven).

20:30 San Pablo (Brasil) tiene en sus vitrinas 12 trofeos internacionales, integrados por 3 Copas Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 2 Copas Intercontinentales, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa Conmebol, 1 Copa Master de Conmebol, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Supercopa Sudamericana.

20:20 Si bien no cuenta con títulos internacionales, Emelec (Ecu) participó de 24 Copas Libertadores, 6 Copas Sudamericanas, 2 Copas Conmebol, 4 Copas Merconorte y 1 Campeonato Sudamericano de Campeones.

20:00San Pablo (Brasil) se coronó por única vez en esta copa en el año 2012, cuando venció en aquella polémica final a Tigre (Argentina).

São Paulo FC 4-4-2 football formation

19:55 Formación de Emelec - Sao Paulo:

CS Emelec 4-4-2 football formation

19:30 Emelec hace las veces de local en el Estadio George Capwell, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El mismo tiene capacidad para 24.000 espectadores.


Foto: skycraperlife

19:10 Muricy Ramalho deberá plantear el encuentro acorde a la ventaja conseguida como local, sin despreocuparse debido a la amenaza que representan los goles de visitante que convirtió el equipo ecuatoriano.

18:50 Gustavo Quinteros dirige al último campeón del fútbol ecuatoriano, en lo que es una travesía internacional de máxima relevancia. El entrenador reconoció que juegan ante un equipo con jugadores de gran nivel.

18:35 Por la ida de esta llave de cuartos de final, San Pablo se impuso en condición de local por 4 a 2 ante Emelec. El equipo ecuatoriano deberá dar vuelta un resultado que en la previa aparenta ser complicado.

San Paulo(Bra) 4-2 Emelec(Ecu) Ida
Boca Juniors(Arg) 1-0 Cerro Porteño(Par) Ida
Estudiantes de La Plata(Arg) 1-2 River Plate(Arg) Ida

18:10 San Pablo, que viene de ganar por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ganó además el último domingo por 2 a 1 como visitante del Criciúma. El equipo brasilero marcha segundo en el Brasileirao, con 59 puntos, a 5 del líder Cruzeiro.

18:00 Emelec arrastra dos derrotas consecutivas. Al resultado adverso por 4 a 2 por la ida de los cuartos de final de la actual Copa Sudamericana, el conjunto ecuatoriano debe sumarle la derrota del último fin de semana ante la Liga de Quito en condición de local, por 1 a 0.

VAVEL Logo