Racing Club de Avellaneda se ilusiona con pelear el Campeonato de Primera División y piensa en lo que harán los de arriba, sobre todo el líder River Plate, al cual deberán enfrentar más adelante. El defensor de la Academia, Luciano Lollo, dialogó con el programa Los más Grandes de Radio Cooperativa y no solamente habló del torneo sino de su presente y el del club.

“Nosotros no nos sentimos menos que nadie. El club está muy bien y yo pienso que lo más importante es lo que hagamos nosotros”, dijo Lollo haciendo referencia al futuro cercano que deberán afrontar. Un punto clave que rondará por la institución de Avellaneda a fin de año es el tema de las elecciones presidenciales. “La dirigencia es muy cálida, pero se vienen elecciones y por ahí va a ser otro clima“, admitió.

Por otra parte, se manifestó acerca de su rendimiento individual en paralelo al de su compañero de zaga, Yonathan Cabral. “Me pude adaptar rápido y bien. Con Cabral nos estamos entendiendo cada vez mejor”, afirmó. "Cuando venís a un club grande hay que disfrutarlo", agregó completando su comodidad.

Luciano Lollo tiene en claro que la diferencia de puntos que aleja a Racing Club (con 26) de River Plate es importante. Es que el Millonario le lleva cinco puntos y adeuda un partido (suspendido ante Estudiantes), mismo caso para Lanús, el escolta, que tiene una unidad más que la Academia y debe completar su partido con Tigre. Sin dejar de lado a Independiente, que lo iguala en puntos y también debe recuperar un partido frente a Arsenal.

No obstante, los de Diego Cocca se aferran al tercer escalón en la tabla de posiciones. “Todo depende de los resultados. Esperemos que River se caiga y pierda puntos para poder alcanzarlos", anunció Lollo. El defensor se ilusiona con que los que están más arriba "se caigan para tener chances nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.