Lionel Messi sigue haciendo lío en europa y rompió otro récord. La pulga hizo los 2 goles de su equipo frente al Ajax, llegó a los 71 goles en la Champions League y clasificó al Barcelona a los octavos de final de la Champions con una fecha de la fase de grupos aún por jugar.

Messi igualó la marca del ex delantero del Real Madrid, Raúl, 71 goles. La diferencia entre ellos es que Messi lo hizo en 52 partidos menos que el español, a Messi le llevó 90 partidos mientras que Raúl lo hizo en 142.

Lio hizo su primer gol por Champions hace ya casi 9 años cuando tenía solamente 18 años y recién comenzaba su carrera, se lo hizo al Panathinaikos en el Camp Nou y desde entonces no paró de hacer goles y romper récords.

Messi también está a punto de romper otro récord, el de la mayor cantidad de goles convertidos de visitante en la Liga Española, el 10 argentino lleva 250 goles, a sólo uno de igualar la marca de Telmo Zarra, estrella del Athletic de Bilbao en los años cuarenta y cincuenta, cuando logró 251 tantos.