Lautaro Acosta, delantero granate, habló con los medios y reconoció que “las condiciones no eran las ideales, no estaban dadas para que siga el partido. Había mucha agua.  Al empezar parecía que la pelota rodaba un poco más pero con el pasar de los minutos no daba para más, estuvo bien suspendido”.

“No estuvo mal que se haya empezado pero a los pocos minutos se notaba que no se podía jugar. Estaba peligroso para todos, cualquier barrida o cruce se iba la pierna por las condiciones de la cancha” afirmó el delantero y se vio reflejado en el encuentro, ya que a mediados del primer tiempo existían sectores dónde la cantidad de agua hacía que la pelota se quede y no corra con normalidad.

"No hay ningún problema con la fecha, somos los últimos que decidimos".

Con respecto al desarrollo del juego en el primer tiempo, Acosta reconoció que “salimos perjudicados, ahora tenemos que tratar de llevarnos los tres puntos en 45 minutos, no queda otra para seguir peleando”.

Lanús recibirá a Arsenal en su cancha el viernes a las 20.30hs y el próximo miércoles 12 de noviembre los segundos 45 minutos que quedaron pendientes frente a Tigre. Serán 135 minutos vitales para la búsqueda del título del equipo de Guillermo Barros Schelotto.