Racing, tercero en el campeonato con un partido más, está a cinco unidades del líder River Plate y el goleador del plantel, Gustavo Bou, le deseó suerte al equipo de Gallardo para el choque de hoy contra Estudiantes debido a que la permanencia de River en la Copa podría favorecer a La Academia.

"Nos conviene que River pase de ronda así llegan cansados para las últimas fechas. Eso podría hacer que se caiga de la punta", señaló el delantero.

Cierto es que La Academia todavía tiene la chance de achicar la diferencia que los separa, ya que uno de los partidos restantes lo tiene contra el equipo de Núñez. 

"Ojalá lleguemos a enfrentarlos con chances de superarlos en puntos", comentó el entrerriano, en una entrevista con Súper Mitre Deportivo (AM 790).

Por otra parte, Bou no se olvida de su comienzos en Avellaneda donde los cuestionamientos eran mas que las certezas sobre su llegada. 

"Muchos hablaron de mí sin conocerme y me juzgaron antes de tiempo"

"Muchos hablaron de mí sin conocerme y me juzgaron antes de tiempo. Siempre traté de tomármelo de la mejor manera para que me dé fuerzas y poder, hoy en día, estar rindiendo como todo el hincha de Racing quiere. Pero en su momento sufrí mucho", comentó el delantero quien supo ganarse el cariño de la gente y ser una de las figuras del equipo, tan bueno resultó su rendimiento que el presidente Víctor Blanco afirmó que el club hará uso de la opción de compra del 50% de su pase.