Héctor Scotta: "Volverá a ser el equipo de la Copa Libertadores"
Scotta cree que San Lorenzo recuperará el nivel. Foto: Mundo Azulgrana.

Sin hacer referencia a la derrota de ayer ante el Milan, ni al próximo encuentro frente a Newell'sHéctor Scotta, una gloria de la institución de Boedo en los años 70, quien ganó tres campeonatos con la camiseta del Ciclón y posee el récord de 60 goles en una temporada en el fútbol argentino, dialogó con Mundo Azulgrana Radio. Opinó sobre el sueño del los hinchas y el objetivo del plantel: el Mundial de Clubes, y la hipotética final con el conjunto español en diciembre. "Los partidos hay que jugarlos por más jugadores que tenga el Real Madrid", declaró.

El Gringo se manifestó en relación al momento del equipo. Es optimista y confía en el trabajo del director técnico del Cuervo: "Yo le tengo fe a Bauza, que va a volver a ser el equipo de la Copa Libertadores". Y también agregó que "los grandes de Europa son equipos buenos, pero San Lorenzo tiene un buen equipo".

Por otra parte, se refirió a dos de los juveniles del grupo: los delanteros Gonzalo Verón y Héctor Villalba. Elogiando a ambos, sobre el primero expresó: "Es un gran jugador, le falta rodaje". Pero además dijo que "el gol a Boca fue un golazo". Y en cuanto a Tito, comentó: "Es un pibe todavía, pero es un gran jugador".

VAVEL Logo