Arruabarrena: "Esperemos que no llueva"

El técnico de Boca Juniors bromeó acerca del Superclásico que se disputará por Copa Sudamericana en algunas semanas. "Que no llueva, Ja", arrojó de manera irónica el entrenador.

Arruabarrena: "Esperemos que no llueva"
Foto: Olé
leandroefehache
Por Leandro Emanuel Fernández Herrera

El Vasco está contento por la contundente victoria que le valió la clasificación al equipo azul y oro. Los últimos clásicos disputados por su equipo tuvieron el infortunio de ser bajo una lapidante lluvia que no permitió el correcto juego y es por eso que el técnico lanzó a modo de broma, y un poco en serio, la frase "esperemos que no llueva".

“No sé que dirá el pronóstico. Nosotros queremos cancha seca", afirmó el ténico, y siguió por la misma línea: "Venimos jugando todos los clásicos con agua y a esta altura hay que cuidar a los futbolistas".

Por otra parte el técnico puso paños fríos a la cantidad de veces que Estudiantes atacó a River. "Su manera de jugar provoca que en algún momento tenga esos riesgos. Es normal", declaró. Y agregó que "estamos llegando en la última etapa y a todos nos pueden pesar las piernas. La cabeza va a jugar".

En cuanto a la terna arbitral que designarán para el ansiado encuentro con River, Arruabarrena enfatizó: "No me disgusta ninguno. Mientras pueda pasen inadvertidos... Por lo menos de mi parte, Pitana pagó lo que me debía, ja. Después están Vilgiano, Loustau, Abal... El que se equivoca, se equivocará como todos. Hay que bajar los decibeles. A veces les metemos presión".