Fue tan sólo un momento de nerviosismo que vivió el Monumental en la noche del jueves ya que Guido Carrillo marcó el 2 a 1 parcial y, por ende, la serie se encaminaba a los penales. Pero River mostró una vez más la muestra de carácter y lo dio vuelta para meterse en las semifinales, instancia donde enfrentará a Boca Juniors.

Pese a la derrota, el técnico Mauricio Pellegrino se fue conforme con lo producido durante los 90 minutos: “Mucha tristeza por el esfuerzo de los jugadores, les hicimos tres goles y ellos cinco... No nos duró nada la sensación que tuvimos cuando hicimos los dos goles. Nosotros le pegamos al muñeco y ellos fueron efectivos, por eso ganaron”.

Además, el DT dejó en claro el objetivo del Pincha para lo que resta del torneo: “Vamos a tratar de clasificar a las copas y sumar puntos, terminar lo más arriba posible”.

Por otro lado, Joaquín Correa se lamentó tras la derrota ante el Millonario: "Lo que hicimos en Núñez genera mucha tristeza pero son las cosas que tiene el fútbol. Estudiantes no pudo mantener la intensidad".

Por último, el jugador tucumano fue consciente de que su equipo estuvo a la altura pero terminó perdiendo gracias a algunos detalles: “Los pusimos incómodos y llegamos a darlo vuelta, pero por algunos detalles se nos terminó escapando".