Realidades distintas, muy distintas entre los equipos que hoy se verán las caras. Por un lado Lanús, uno de los escoltas de River Plate y por el otro Arsenal de Sarandí que se encuentra en mitad de tabla realizando un torneo discreto.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se encuentra segundo en la tabla de posiciones a 4 puntos del equipo de Gallardo. En la última fecha enfrentó a Tigre en condición de visitante y el partido se encontraba 0 a 0 cuando el árbitro debido a las intensas lluvias y el estado del campo de juego decidió suspender el partido.

La formación será la misma que jugo los primeros 45 minutos en Victoria: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

El equipo de Martín Palermo se encuentra en la décima posición con 18 puntos y en lo que va del torneo no consiguió ningún triunfo en calidad de visitante. La fecha pasada no pudo disputar su partido por el mismo motivo, el clima impidió que el partido no empiece en Sarandí.

Los 11 que serán de la partida serán los mismos que iban a salir a la cancha para enfrentar a Independiente: Esteban Andrada; José San Román,Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

La última vez que se encontraron fue en la fecha 15 del Torneo Final 2014 con triunfo para Arsenal por 3 a 1 en Sarandí: dos goles de Caraglio y Braghieri, actual defensor del granate y Silva descontó.

En el historial en Primera División se enfrentaron en 24 oportunidades con 11 triunfos de Lanús con 39 goles, 9 victorias de Arsenal con 36 tantos y 4 empates. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, acompañado por Yamil Bonfá y Sergio Viola.