En el José Amalfitani, el DT José Flores dispuso de un partido entre titulares y suplentes, para encontrar variantes y definir el equipo ante el líder del campeonato. Leandro Desábato, quien había estado lesionado tiempo atrás, volvería a formar parte del mediocampo junto con Lucas Romero y Ariel Cabral. Además, el defensor Matías Pérez Acuña se entrenó con normalidad en toda la semana y jugaría como titular en lugar de Leonardo Rolón.

El primer equipo estuvo integrado por Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Ariel Cabral; Ramiro Cáseres, Lucas Pratto, Milton Caraglio. Luego, con el correr de los minutos, ingresaron en el mismo Leonardo Villalba y Yamil Asad.

Tras el entrenamiento, el entrenador del “Fortín” habló en conferencia de prensa, donde destacó a River como “el mejor equipo del torneo” y que ellos “no están bien”, aunque de local es “otra cosa”.

Por último y con respecto a su última declaración, el conjunto de Vélez tratará de mantener su buen momento en Liniers, ya que allí aún no ha perdido en este campeonato.