El Halcón sigue enjaulado en el abismo de la derrota
Belgrano goleó sobre el final a Defensa y Justicia. Foto: Canchallena.com

Defensa y Justicia comenzó presionando con Rius, Fernández y Camacho, pero Belgrano le jugó bien demostrando porque hace varios partidos ha venido complicando a sus rivales, Zelarayán fue vital con sus llegadas que motivaron a sus compañeros a ir por el gol.

Los minutos finales del período inicial fueron de amplio dominio de los locales que demostraron su bien fútbol que los de Varela no supieron contrarrestar, así siguió el compromiso hasta el final de los primeros 45 iniciales.

El segundo tiempo fue en comienzo de fricción, faltas y retroceso de ambos rivales en su fútbol, pero cuando todo parecía que quedaría en igualdad sin goles, llegó el gol de Lucas Zelarayán que se consagró como figura del juego por su movilidad, definición y carácter en la cancha a pesar de su juventud.

Pero el Halcón de Varela sufrió otro tanto del Pirata, esta vez Julio Furch aprovechó la falencias defensiva del visitante y concretó el 2-0 que daba tranquilidad a los dirigidos por Ricardo Zelanda y que comenzaba a sonreír por tercera vez consecutiva ya que su club ha respondido a sus planteamiento de ir por los puntos sin miedos y con puro corazón .

El hondureño Bengston ingresó a la cancha y decretó con el tercer gol del juego el tercer triunfo consecutivo de los piratas cordobeses. Defensa, con esta derrota, se ubica último en la tabla de posiciones junto a Quilmes.

La mala noticia del día fue que un aficionado de Belgrano murió al caer desde la parte alta del estadio mientras celebraba el segundo gol de su equipo.

Los goles:

VAVEL Logo