Sin descanso, con la mente en ambas competiciones y con la necesidad de sumar de tres puntos, el conjunto Millonario visitará a Vélez en Liniers este domingo desde las 21:30.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo lleva un invicto de 30 partidos y una racha de siete victorias al hilo por competencias oficiales, e intentará aumentar la misma ante el Fortín, el cual no ha perdido ningún partido de local en lo que va del Torneo de Transición 2014 y viene de caer ante Quilmes en la última fecha por dos a uno en el "Dr. José Luis Meiszner".

La última vez que River venció al conjunto de Liniers el Estadio José Amalfitani  fue en el Torneo Clausura 2008, el equipo conducido por aquel entonces por Diego Pablo Simeone se llevó la victoria por dos tantos contra cero gracias a los goles de dos actuales figuras del fútbol mundial, Alexis Sánchez y Radamel Falcao García, quienes actualmente se lucen en la Premier League. Tras ese partido el Millo acumula cinco partidos sin conocer la victoria visitando al conjunto dirigido actualmente por José Flores.

En la última victoria de River en Liniers, su técnico era Diego Simeone y los goleadores fueron Alexis Sánchez y Radamel Falcao

El Muñeco realizará tres variantes respecto al equipo que avanzó a la semifinal de la Copa TOTAL Sudamericana. Leonel Vangioni, quien debe cumplir una fecha de suspensión debido a la acumulación de amarillas, Leonardo Ponzio  y Augusto Solari esperaran su momento desde el banco de suplentes, mientras que Eder Álvarez Balanta, Guido Rodríguez y Carlos Sánchez serán parte de los once que irán por los tres puntos en el Almafitani.

Con el ingreso del colombiano, Ramiro Funes Mori ocuparía el lateral izquierdo para dejarle el lugar en la zaga central al cafetero. 

En conclusión, los titulares del Club Atlético River Plate serán los siguientes: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez