Vélez Sarsfield - River Plate: dos ideas desiguales
Emiliano Papa y Teófilo Gutierrez, volverán a enfrentarse. Foto: Velez Sarsfield

Sin dudas y por cómo ha ido transcurriendo este torneo, a Vélez le ha costado resolver más los partidos de visitante que en su casa, en donde aún  no ha perdido en sus 7 presentaciones. José Flores, su entrenador, tratará de seguir con dicho invicto y no perder contra el “Millonario”.

Para conseguir ello, el “Turu” tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Quilmes la jornada pasada. Ingresarán Leandro Desábato, recuperado, por Brian Ferreira en el mediocampo y el defensor Matías Pérez Acuña en lugar de Leonardo Rolón.

Los titulares del “Fortín” serán:  Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Emiliano Papa; Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Milton Caraglio y Ramiro Cáseres.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo quiere seguir en lo más alto del Torneo Transición, aumentar su invicto a 31 partidos  y despegarse de sus inmediatos perseguidores.

Con ese objetivo, el “Muñeco” hará 3 cambios en el equipo: Leonel Vangioni (debe cumplir una fecha de suspensión por 5 amonestaciones) le dejará su lugar al colombiano Eder Álvarez Balanta, aunque por el lateral izquierdo estará Ramiro Funes Mori; el mediocampista Guido Rodriguez volverá al mismo reemplazando a Leonardo Ponzio; mientras que el uruguayo Carlos Sanchez entrará por Augusto Solari.

Entonces, la alineación de River se formará de la siguiente manera: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Sanchez, Guido Rodriguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Téofilo Gutierrez, Rodrigo Mora.

VAVEL Logo