Los problemas no cesan en Floresta. A la incertidumbre de saber si el equipo volverá o no a Primer División, un nuevo factor negativo se suma a All Boys. En la previa al duelo ante Independiente Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Primera B Nacional, en All Boys las malas noticias siguen afectando al club.

En este caso se trata de la renuncia de su presidente Daniel Barraza, lider de la lista única presentada en la última elección, quien se reunió con su comisión directiva y dejó su cargo a la presidencia del club, mando que tomó el día 14 de septiembre de este año.

Los motivos que lo llevaron a decidir su salida fue la crisis financiera y economica que atraviesa el club luego de deudas reciente que salieron a la luz.

Quien se hará cargo de la administración de la entidad de Floresta será Patricio Trovato, primer Vicepresidente de la institución y encargado del fútbol profesional. Allegados al dirigente afirman que tomó la decisión de dejar su cargo aunque aún no hay confirmación oficial.