El plantel de Estudiantes se reencontró esta mañana en City Bell para comenzar con los preparativos de cara al tercer choque con River, esta vez por la 14° fecha del Torneo Transición 2014.

Los jugadores se presentaron a las 10 en el predio albirrojo y trabajaron en dos grupos.

Los titulares que vencieron al 'Canalla' realizaron ejercicios de gimnasio y trotaron alrededor de la cancha principal del Country Club, en la que el técnico Mauricio Pellegrino planificó una práctica de fútbol para los suplentes. La misma fue sumamente interrumpida por el DT con el fin de afinar movimientos tácticos.

Todavía no hay indicios en cuanto al equipo que se presentará en el Monumental. Recién el martes el técnico podrá analizar como se recuperaron sus jugadores y a partir de allí definirá el equipo que jugará ante el líder e invicto River.

La novedad de la jornada la dio Román Martínez, quien comenzó a caminar en el predio luego de su lesión en el tobillo en el encuentro de Ida por la Copa Sudamericana, en aquel choque con Marcelo Barovero.

Por su parte, la primera baja del equipo será Gastón Gil Romero, quien llegó a la quinta amarilla en el partido con Rosario Central y no podrá estar presente en cancha de River.

Así las cosas, el entrenador deberá cambiar otra vez el doble cinco y utilizar a Sebastían Prediger, quien había sido relegado en el partido de vuelta del certamen internacional por su bajo rendimiento.