Luego de la práctica matutina, Mauricio Pellegrino dio a conocer la delegación que tendrá a su disposición para enfrentar a River Plate, en el partido postergado de la 14° fecha que se jugará el miércoles desde las 20.10.

El plantel estudiantil se entrenará el martes y en horas de la tarde quedará guardado en el Country Club a la espera del viaje a Nuñez. El principal problema para el técnico es la conformación del doble cinco debido a la suspensión de Gastón Gil Romero, sumado a las lesiones de Román Martínez e Israel Damonte.

Si bien se especula con la presencia de Sebastían Prediger junto a Leonardo Jara, habrá que esperar a la práctica de mañana para conocer el equipo. Por su parte, el juvenil Julián Marchioni se convierte en uno de los principales recambios del entrenador en dicha zona, junto a la experiencia de Leandro Benítez.

LA LISTA

Los futbolistas que descansarán en City Bell serán: Hilario Navarro, Agustín Silva, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales, Ernesto Goñi, Germán Re, Carlos Auzqui, Sebastían Prediger, Leonardo Jara, Joaquín Correa, Gabriel Graciani, Julián Marchioni, Leandro Benítez, Guido Carrillo, Diego Vera y Ezequiel Cerutti.