Luego de la dura derrota desde lo anímico sufrida por Independiente ante Gimnasia el último día sábado, el equipo dirigido por Jorge Almirón se entrenó en el predio de Santo Domingo pensando en el partido postergado en Sarandí.

De cara al choque del próximo jueves 13 a las 19 hs ante Arsenal, el plantel realizó trabajos con el balón, ejercicios tácticos y por último, movimientos en el gimnasio. La buena noticia de la mañana fue la aparición de Francisco Pizzini y Néstor Breitenbruch quienes se movieron junto al kinesiologo para comenzar con la rehabilitación de sus sendas lesiones.

La perla negra, por su parte, fue la confirmación de que Cristian Tula no podrá ser de la partida en lo que resta del campeonato. El zaguero sufrió un desgarro de 10 milímetros en el gemelo de su pierna izquierda. Como consecuencia, el entrenador tendrá la difícil tarea de decidir si modifica el esquema que venía utilizando o si lo mantiene pero a través del ingreso de Emanuel Aguilera, Sergio Escudero o Sergio Ojeda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Manuel Di Iorio
Redactor del C.A.Independiente - Redactor en Con Estilo Rojo - EX Comentarista en La Banda Monumental (AM 1230-Radio Creativa) - Ex miembro del Diario Deportivo Olé