Finalmente, tras una reunión de la comisón directiva de All Boys, se designó a Fabián Aguirre como nuevo presidente de la entidad de Floresta tras la renuncia el fin de semana y por cuestiones personales de Daniel Barraza - afectado a la crisis institucional del club -.

Aguirre ya formaba parte de la CD actual como Vicepresidente segundo y fue designado para presidir a la institución tras la negativa de Patricio Trovato, Vicepresidente primero y encargado del fútbol profesional, que por cuestiones de tiempo en sus asuntos laborales no podrá tomar el cargo.

Daniel Barraza, empresario del sector lácteo, presentó su renuncia el último fin de semana tras haberse conocido nuevas deudas contraídas por la anterior gestión de Roberto Bugallo generandole problemas personales y por eso la decisión de alejarse del club.

Recordemos que el "Albo" enfrentará este sábado como local a Independiente Rivadavia de Mendoza buscando un lugar entre los equipos que ascenderán a Primera División. El partido será a las 17:10 en el estadio Islas Malvinas.