A los 14 minutos de la segunda parte del partido frente a Tigre por la fecha 15 del Torneo de Transición, Leonardo Suárez debutó al ingresar por José Fuenzalida. En junio de 2015 se le vence el contrato y esta complicada la renovación de la nueva joyita boquense.

El juvenil nacido en 1996 ingresó de gran manera y hasta estuvo muy cerca de conseguir su primer gol con la camiseta xeneize. Suárez tuvo grandes participaciones en las juveniles y eso hizo que Carlos Bianchi lo incluya entre los nombres que entrenen con la primera y ahora Arruabarrena lo mande a la cancha.

Toda la Bombonera se enteró de quien es Leo Suárez, un joven de apenas 18 años que tiene un futuro muy prometedor. Pero, lo que pocos saben es que en menos de un año esta joya dejará de ser jugador de Boca porque se le vence el contrato.

Hace tiempo la dirigencia está negociando con Marcelo Lombilla, representante del jugador, y no llegaron a ningún acuerdo. Se espera en los próximos días una nueva reunión, pero si no se arregla tampoco habrá que ver si volverá a vestir la azul y oro o será dejado de lado por los dirigentes y el cuerpo técnico.

La familia dice que por inseguridad quiere irse a vivir a Europa” aseguró su representante, quien aseguró que tiene varias ofertas.

Habrá que esperar para ver cual es el desenlace de esta história. Lo único que si se sabe es que si no hay acuerdo Boca perderá un jugador que en años valdrá millones.

VAVEL Logo
Sobre el autor