En el partido que cerró la fecha 15 del Torneo de transición, Newell's derrotó a San Lorenzo por 3 a 1 en el estadio Marcelo Bielsa. Ambos alejados de la pelea por el campeonato y con un mal presente futbolístico, tenían la necesidad de sumar para escalar posiciones y fue el 'Rojinegro' el que jugó un gran partido y consiguió los tres puntos después de seis compromisos sin conocer la victoria.

Maxi Rodríguez con sus dos goles fue la figura del partido y compartió algunas palabras con la prensa: "Nos debíamos esta victoria, hace tiempo que la estabamos buscando, habíamos perdido ese hambre ganador". Referido a la mala racha que venían teniendo, Maxi agregó: "Era un momento complicado y había que sacarlo adelante".

Ya consciente de que no hay chances de pelear por el torneo local, el objetivo a corto plazo es conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. "Esta institución tiene que acostumbrarse a pelear los campeonatos, a jugar las copas y vamos a luchar por eso", sostuvo el volante.

"Dependemos de nosotros, para ganarlo o para perderlo, nos tenemos que volver a hacer fuertes de local y empezar a sacar puntos también de visitante", sentenció la figura del partido, antes de retirarse al vestuario y recibir la ovación de los hinchas 'leprosos'.

VAVEL Logo
Sobre el autor