Este lunes la Albiceleste arrancó con la preparación para afrontar los últimos compromisos del 2014, frente a Croacia y Portugal los días 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

De los 24 citados por Gerardo Martino, en la práctica solo estuvieron presentes 22, los ausentes fueron Nahuel Guzmán y Gonzalo Higuaín, quienes fueron los últimos en reportar con el equipo.

El plantel realizó ejercicios físicos y se trabajó un poco con la pelota, en el completo Rush Green que pertenece al West Ham United.

La práctica duró solo 40 minutos y se espera que hasta mañana cuando el equipo esté completo, se defina el equipo que parará Martino ante Croacia.

El entrenamiento de mañana martes se llevará a cabo a las 12.30 de Argentina (15.30 Inglaterra), donde los medios de comunicación podrán ingresar a observar los primeros 15 minutos.

Antes de la práctica, a las 12, Gerardo Martino hablará en conferencia de prensa.

La vuelta del Apache

Carlos Tevez ya entrenó con el seleccionado nacional, y pese a los rumores que aseguraban que el delantero de la Juve tenía diferencias con Lionel Messi, hoy aparecieron juntos y sonrientes.

A su llegada a Londres, Tevez declaró estar contento por jugar con el ‘10’.

“Uno siempre tiene ganas de jugar con el número 1, que es Leo”.