En la conclusión del partido suspendido por lluvia entre Tigre y Lanús, el local se impuso por 3 a 0 con goles de GaratePeñalba y Wilchez. El tiempo a recuperar se jugó con dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente.

El partido comenzó igualado, ninguno generaba mucho y ambos esperaban a ver cómo se plantaba el rival en cancha. Más allá del dominio repartido, Tigre llega al gol a los 15' del primer tiempo cuando, tras un córner, la pelota rebota entre varios jugadores dentro del área chica, pasa por encima de un defensor de Lanús, rebota en el travesaño y se mete.

Recién iniciado el segundo tiempo, Peñalba metió un golazo desde afuera del área, rematando alto y poniéndola a un costado del arco, dejando sin opciones a Marchesín

Ya en el final y tras una jugada donde la visita se quedó con poca gente en defensa, la pelota pega en el travesaño tras un remate, y la encuentra Wilchez, que convierte el tercer gol de Tigre, que jugó un partido inteligente desde lo táctico, venciendo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que no encontró el rumbo en el partido más allá de haber desperdiciado las pocas chances que tuvo.

Lanús visitará este lunes a Independiente, partido fundamental por la lucha del campeonato por la fecha 16 del actual torneo, con arbitraje de Germán Delfino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate