LanúsLanús VAVEL

Tigre - Lanús: puntuaciones del 'Granate'

Los dirigidos por Barros Schelotto tuvieron que reiniciar el encuentro suspendido en el entretiempo frente a Tigre, con la oportunidad de quedar, momentáneamente, puntero. Pero se mostraron con uno de sus juegos más modestos de la temporada y recibieron tres goles de los de Victoria.

Tigre - Lanús: puntuaciones del 'Granate'
Foto: Telam
lucasbarre
Por Lucas Barreña

Los peores 45 minutos del Granate en el Torneo de Transición. Un mini-partido que le redujo las ansias de campeonato, aunque todavía no esté lejos. Lanús no pareció Lanús. Regaló espacios, no tuvo oportunidades claras y se impacientó cuando después del primer gol, con la expulsión de Velázquez a cuestas y con la mira puesta en la cima de la tabla que parecía desviarse. Un reflejo del partido y lo que jugó el equipo es que, pese a la goleada, la figura fue el arquero Marchesín.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Agustín Marchesín

5 | Pese a ser el custodio del arco que celebró los tres tantos del equipo local, Marchesín no fue el culpable principal de ningún tanto. Es más, sin él, la goleada hubiese sido mayor y un papelón para Lanús. Tapó una pelota a metros de Godoy previo al tanto que abrió el marcador y salió lejos a cortar un pase mal dado por Braghieri hacia atrás. En la segunda mitad, evitó el cuarto gol en dos oportunidades a Itabel y en un mano a mano con Vitti.

Diego Braghieri

3 | Comenzó bien, entendiéndose con el otro central, Monteseirín, para dejar inhabilitado al Chino Luna. Pero luego de la expulsión de Velázquez empeoró su situación. Dio un pase peligro a atrás para Marchesín que fue bien cortado por el arquero y quedó desprolijo por el resto del encuentro.

Facundo Monteseirín

4 | Uno de los mejores del campo, aunque también se vio perjudicado por la expulsión de su compañero de defensa. Despejó varios ataques del local y subió en algunas oportunidades para cabecear, pero no tuvo puntería y, por ende, no provocó ninguna situación de gol.

Carlos Araujo

3 | Aunque subió mucho por la banda derecha desde el lateral, pasó inadvertido todo el encuentro. No se sumó ni al ataque ni a la defensa, sólo pasaba al campo ofensivo pero no generaba daño alguno.

Maximiliano Velázquez

2 | Uno de los peores partidos para el capitán de Lanús. No sólo que fue quien envió la pelota al córner en el primer tanto de Tigre, sino que también fue expulsado a los 19 minutos de empezado el encuentro por una gravísima plancha a Garate de ser atendido fuera del campo. Empeoró la situación de todo el plantel con su carencia.

Leandro Somoza

5 | Fue el otro punto más fuerte del plantel junto a Marchesín. Principalmente en la primera mitad, era el punto de estabilidad en el medio, condujo los hilos del equipo y fue el sostén. Tuvo la desgracia de perder en la corrida con Sánchez que terminó con Peñalba amagándolo para definir y marcar el segundo gol del encuentro.

Nicolás Pasquini

4 | No tan mala actuación tuvo el cordobés. Fue dueño de todos los córners y demás pelotas paradas, donde tuvo la más clara de los 45 minutos: un tiro libre que pasó cerca del palo derecho del arquero. Vio la amarilla en la primera mitad suspendida por la lluvia y entonces se cuidó este miércoles para no ser expulsado.

Diego González

4 | El Pulpo pasó inadvertido todo el "mini-partido". No se destacó en ninguna jugada ni generó riesgo para lo de Victoria. Igualmente, tuvo por momento, el control del medio en su poder.

Silvio Romero

3 | Jugó muy retrasado y no pudo dañar al rival. Retrocedió demasiado para encajar las líneas medias y delanteras, pero se olvidaba de volver al ataque. Bastantes veces perdió la posesión de la pelota. Se fue sustituido por Melano a falta de diez minutos.

Lautaro Acosta

3 | No cumplió con su función de delantero; aunque buscó en varias oportunidades la pelota para poder enganchar y jugar con Silva, pero le costó demasiado meterse en el partido y terminó impacientándose después del primer gol.

Santiago Silva

3 | Otro que tampoco estuvo a la altura de la delantera. Jugó, generalmente, de espaldas al arco para pivotear y armar el ataque, pero no tuvo con quién y tampoco le llegó la pelota.

Junior Benítez

2 | En un puñado de minutos, tuvo muy poca acción con la pelota. Las veces que las tuvo, las perdió. Entró desenchufado desde el banco y desmotivado por el resultado negativo.

Lucas Melano

S.C. | Jugó muy poco tiempo y ni siquiera tuvo chances de demostrar su juego.

Guillermo Barros Schelotto

El DT del Granate, después de tanta polémica por el partido frente a Arsenal, perdió la paciencia con el árbitro. Le contó los minutos que demoraban los jugadores de Tigre y terminó con protestas sobre el final.