Luego de la dura caída del conjunto de Gustavo Alfaro ante Boca Juniors el pasado domingo; en donde al equipo se lo vio desordenado, sin rumbo, con jugadores en posiciones erróneas que no son las naturales, con un esquema muy defensivo, y sin ir a buscar el resultado, el DT del Matador sigue sin rumbo y sin encontrar el equipo, es por eso que mete mano en los once nuevamente para enfrentar hoy a Lanús para jugar los 45' restantes del partido suspendido. 

Son cuatro las variantes que haría en el once inicial que enfrentó tanto a Boca como a Lanús en aquellos primeros 45'; durante la semana las variantes fueron para enfrentar a los Xeneizes, tan solo tuvo dos días para entrenar en el José Dellagiovanna y realizar los cambio. Ingresaría inexplicablemente Facundo Sanchéz por Martin Galmarini, ya que Alfaro prefiere utilizarlo al "Patito" como doble cinco, o por izquierda, a permitirle desarrollarse en su posición natural, volante derecho; la segunda variante es el buen ingreso de Gabriel Peñalba por Walter Acevedo, un cambio lógico por el bajo nivel que demostró en La Boca el ex Zaragoza que suma menos de 60' de juego en lo que va del torneo; la tercer variante sería por otro jugador que tampoco juega en su posición natural, el caso de Facundo Bertoglio, quien ingresaría en lugar de él sería Lucas Wilchez; la ultima variante es más por prevención de la lesión que lo aqueja al colombiano, que por táctica de juego, haría ingreso Leandro Garate por Sebastián Rincón. 

En la vereda de enfrente, se encuentra el Granate, que lucha por algo bien definido, el campeonato; luego de verse victorioso en un polémico partido con un pésimo arbitraje frente al conjunto de Sarandí, Andrés Merlos fue el árbitro de dicho encuentro; actualmente suspendido por AFA por tiempo indeterminado. El equipo del mellizo no tiene dudas en sus once para visitar Victoria

De esta manera, en el día de ayer, han quedado concentrados ambos equipos; por el lado del local, los concentrados son: 

Arqueros: García,Navarro
Defensores: Godoy,Canuto,Blengio,Cáceres,Silguero
Mediocampistas/Volantes: Sánchez, Arzura, Galmarini, Wilchez, Peñalba, Itabel, Bertoglio, Acevedo, Rusculleda.
Delanteros: Luna, Rincón, Vitti, Garate.

Por el lado del visitante, estos son los concentrados:

Arqueros: Matías Ibáñez, Agustín Marchesín.
Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto, Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas/Volantes: Iván Bella, Diego González, Nicolás Pasquini, Leandro Somoza y Jorge Valdez Chamorro.
Delanteros: Lautaro Acosta, Marcos Astina, Oscar Benítez, Matías González, Lucas Melano, Santiago Silva, Silvio Romero.

Ambos equipos tienen un posible 11 para disputar el segundo tiempo postergado en Victoria:


TIGRE:
J. García;
E. Godoy, I.Canuto, J. Blengio, P. Cacéres;
F.Sanchéz, J. Arzura, G. Peñalba, L. Wilchez;
L. Garate, C.Luna. 

LANÚS:
Marchesín;
Araujo, Monteseirín, Braghieri, Velázquez;
González, Somoza, Pasquini;
Acosta, Silva, Romero.

¿Se prenderá a la punta por completo el Granate? ¿Alfaro dejará de ser tan defensivo, y encontrará el rumbo del matador?.