No pasó desapercibida en el Sur la derrota en el día de ayer contra Tigre, fue una gran oportunidad que desperdició Lanús para quedar luego de la derrota de River como único puntero por primera vez en el torneo. Jorge Ortiz lo sabe y hoy afirmó que “lamentablemente ayer no pudimos sacar el resultado que queríamos para meterle presión a River y quedar punteros por unas horas. Fueron 45 minutos dónde Tigre pegó primero en el gol y luego se hizo todo cuesta arriba con la expulsión”.

“Quedan 4 fechas y lo bueno es que River no ganó y seguimos prendidos pero tenemos que mejorar para conseguir el objetivo, no tenemos margen de error” agregó Ortiz ya que el granate quedó a dos puntos y el Millonario tiene que enfrentar, por ejemplo, a Racing de visitante.

Con respecto a lo que se habló en la semana después del arbitraje de Merlos, Jorge confesó que “nos dolió lo que se dijo de Lanús y puede haber influido en el desarrollo del partido contra Tigre. Si pensamos que un árbitro o un línea nos va a perjudicar, estamos equivocados. Tenemos que pensar en el partido, en el rival, estamos muy cerca en el campeonato”.

Jorge estuvo ausente por una lesión que no permitió que juegue en los últimos partidos pero hay buenas noticias para el hincha granate ya que  “hoy por primera vez hice fútbol para ver cómo estaba y el físico respondió bien, estoy a disposición del entrenador para sumar para el equipo, para el grupo, ya estamos pensando en el partido del lunes contra Independiente”.