Luego de la práctica, el DT interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, habló en conferencia de prensa donde confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Estudiantes de La Plata a las 17. Otro de los temas que destacó fue sobre continuidad en el cargo de entrenador.

“El equipo es lo que han visto durante la semana, no hay mucho secreto”, resaltó. Según lo planteado durante la semana el equipo que pararía el Gato, es el mismo que ante Rafaela pero con el ingreso de Leandro Fernández en lugar de Tito Ramírez quien llego a la quinta amarilla.

Los titulares para enfrentar al Pincha serán Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Federico Lértora, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Al analizar el juego que viene mostrando el equipo de La Plata, Oldrá contó que “veremos si es el mismo equipo que jugó contra River” y agregó: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del fútbol Argentino y a su vez, para mí, uno de los mejores entrenadores que hoy tiene el fútbol”, resumió.

El pensamiento del Gato con respecto a su permanencia en el club sigue intacta y no hay cambios. “Ellos ya saben cuál es mi postura y la voy a seguir sosteniendo, ellos están pensando”, expresó y con sus dichos aclaró una vez más que esto es pasajero al menos hay día de hoy. “Yo no tengo ningún plazo, el plazo lo van a tener los dirigentes, espero que sea antes de fin de año”.

Siempre optimista a los pedidos de la dirigencia añadió: “Soy empleado del club y siempre le he puesto el hombro, no me voy a poner pretencioso”. Además remarcó: “Yo siempre he pensado en el club, yo nunca pienso en mí, si hubiera pensado en mí, le hubiera dicho que si a Mansur”.

Con anhelo a su pasado contó que: “Desde los 8 años siempre ha estado delante mío el club, no ha sido mi persona, siempre la he dejado de lado” . Luego sostuvo que "si ustedes recuerdan, me ha venido a buscar un montón de gente para irme y me he quedado, y no he pedido un aumento de sueldo, me he quedado y no he dicho nada”. Para cerrar el tema, el Gato contó entre risas “Mansur no me llama hace 10 días, me está haciendo la psicológica”.

Uno de los nombres que suena fuerte para su reemplazo es del técnico de inferiores de River Pablo Lavallén, quien se encargó de dejar en claro su interés por venir al club.  El Gato ha tenido la posibilidad de hablar con él en alguna ocasión “Puede ser uno de los candidatos, si lo seducen seguro tiene grandes chances de estar acá”, concluyó.