El domingo, el expreso mendocino se medirá contra el equipo platense en el Estadio Malvinas Argentinas a las 17:00. El partido corresponde a la fecha 16 del Torneo Transición. Este partido definirá si Estudiantes se suma a los equipos de la punta y se aleja en el historial con el equipo mendocino, o si Godoy Cruz iguala el historial y se aleja del fondo.

Godoy Cruz viene de una gran victoria ante Atlético Rafaela y quiere seguir por la senda de la victoria con su director técnico interino, el Gato Oldrá, mientras que Estudiantes viene de tres victorias seguidas, la última frente a nadie más que el puntero, River, a quien le cortó la racha más larga de su historia, 31 partidos.

En el l equipo mendocino viene debutar su técnico interino Daniel Oldrá que vino acompañado con un cambio táctico (5-3-2) con el afán de solucionar los problemas defensivos del Tomba que evidentemente no se solucionan en una semana ya que Rafaela le convirtió tres goles y le empató el partido en 10 minutos aunque el equipo de Oldrá logró ganarlo 4 - 3 en el final con un golazo de Leandro Fernández cuando parecía que el partido terminaba en otro empate donde se le escapaban los 3 puntos al Tomba. El único cambio en el conjunto de Oldrá sería la salida de Tito Ramírez debido a que llegó a la quinta tarjeta y en su lugar ingresaría L. Férnandez.

La visita viene con los ánimos altos y en una racha de cuatro partidos sin perder y tres ganados consecutivos por el torneo local, el último, ante River en un partido postergado por mal clima en el cual el conjunto de Gallardo jugó con muchas variantes, sin la figura Teófilo Gutierrez aunque sin mas vueltas que darle, era el River invicto. Estudiantes ganó 1 - 0 con un gol temprano de Vera y supo aguantar a un River que llegó mucho pero desordenadamente y al final, le pinchó el invicto. El conjunto de Pellegrino presentaría varios cambios con respecto al partido con River.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz

Moyano; Ceballos, G Guerreño, Olivares, Alvacete; Lertora, Zuqui, Rodríguez, J Fernández; L Fernández, Ayoví

DT: Daniel Oldrá

Estudiantes de la Plata

Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Rosales; Cerutti, Gil Romero, Jara, Correa; Vera y Carrillo

DT: Mauricio Pellegrino