Tigre - Newell's: por los tres puntos
Foto: Prensa Tigre

Tigre y Newell’s se volverán a ver las caras. Las realidades de estos equipos son muy parecidas, torneo irregular, problemas a la hora de encontrar el juego y casi misma cantidad de puntos en la mitad de la tabla. Tanto los dirigidos de Alfaro como los de Raggio tienen que salir a buscar los tres puntos.

Tigre viene de jugar los 45 minutos postergados del partido con Lanús de la decimocuarta fecha, sin duda fue uno de los mejores partidos del Matador de Victoria, que en un solo tiempo logró hacerle tres goles y no recibió ninguno contra el principal perseguidor de River en este certamen.

El elenco de Alfaro sufrió dos bajas en el partido ante el Grana, y por eso su DT deberá realizar dos modificaciones respecto a esos once: Pablo Vitti o Sebastián Rincón entrarán en lugar del Chino Luna y Martín Galmarini ingresaría en el lugar de Facundo Sánchez.

Posible formación de Tigre:

Tigre 4-1-3-2 football formation

Por su parte Newell’s viene de ganarle 3-1 al campeón de América en el Coloso Marcelo Bielsa, hasta ese encuentro hacía seis partidos que el equipo rosarino no podía conseguir la victoria. Los goles del cotejo fueron de Maxi Rodríguez (x2) y de Ignacio Scocco.

Raggio realizará dos modificaciones respecto al equipo que rompió la racha negativa ante el Ciclón de Boedo: Iván Silva y Facundo Bustamante saldrán del equipo titular y en su lugar entrarán Hernán Villalba y Víctor Figueroa. Después de 16 fechas el DT de la Lepra logrará jugar con su "Equipo ideal".

Posible formación de Newell’s:

Newell's Old Boys 4-3-1-2 football formation

En lo que respecta a estadísticas de los enfrentamientos entre ambas instituciones hay un favorito: Newell’s que ganó en 24 oportunidades, mientras que Tigre sumó de a tres 10 veces y empataron los 12 encuentros restantes.

Último encuentro entre ambos en Victoria:

VAVEL Logo