Godoy Cruz lo ganaba con gol de José Luis Fernández pero sobre el final Estudiantes lo empató con gol de Desábato y le arrebató la alegría al equipo de Daniel Oldrá. A continuación analizamos el rendimiento de los jugadores y el DT.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Sebastián Moyano

6 | No fue muy exigido ya que Estudiantes no generó muchas chances de gol, pero cuando la pelota se acercó a su arco respondió bien. Mostró seguridad en las salidas y al momento de cortar los centros. No tuvo responsabilidad en el gol del rival.

Lucas Ceballos

5 | Tuvo un buen partido, estuvo correcto en la marca y se mostró como una buena opción de salida por el sector derecho y al momento de desbordar y apoyar con centros en el ataque.

Rolando García Guerreño

5 | Se mostró seguro en la defensa y mantuvo bien la marca. Junto con Olivares supieron neutralizar el poderío ofensivo del rival y alejar el peligro de su arco.

Sebastián Olivares

5 | Buena actuación del defensor. Se lo vio seguro al momento de despejar y se asoció bien con García Guerreño en la defensa para marcar a los delanteros de Estudiantes.

Juan Alvacete

8 | Muy buen partido del lateral izquierdo. Se mostró bien en la marca y al momento de salir jugando por el sector izquierdo. Se asoció bien con José Luis Fernández y los delanteros al momento de sumarse al ataque. Se lo vio bien fisicamente y aportó mucho sacrificio. Salió faltando 20 minutos debido al gran desgaste que hizo en la cancha.

Federico Lértora

5 | Buen partido del mediocampista. Junto con Diego Rodíguez manejaron el mediocampo y la salida del equipo. Se lo notó bien en el aspecto físico. Perdió la marca de Desábato en el gol del empate.

Diego Rodríguez

5 | Buena actuación del uruguayo, que aprovechó la presencia de Lértora en el medio y formaron un doble cinco que mostró seguridad en la marca y buena proyección al momento de salir jugando.

Fernando Zuqui

6 | Tuvo un buen partido, con buena colaboración al momento de marcar y correcto cuando tuvo que mostrarse por el sector derecho y subir al ataque. 

José Luis Fernández

8 | Muy buena actuación del capitán. Autor del gol al inicio del encuentro y fue el que empujó al equipo cuando decayó el juego. Junto con Alvacete transformaron al sector izquierdo en la mayor zona de juego y ataque. Mucho juego y sacrificio, salió exhausto faltanto pocos minutos.

Leandro Fernández

5 | Comenzó jugando muy bien pero con el correr de los minutos bajó su nivel. Asistió a Fernández para el gol. Generó muchas oportunidades pero no tuvo claridad para concretarlas. Erró una pelota casi imposible de errar, solo contra el arco, sin arquero, remató al palo y perdió la posibilidad de liquidar el partido. Salió a los 60' minutos.

Jaime Ayoví

6 | No fue su mejor partido pero siempre se mostró activo y como una buena posibilidad en el ataque. No tuvo mucha presencia en el área rival debido a que los defensores de Estudiantes lo marcaron bien, pero se abrió por los costados y se retrasó cuando fue necesario para asistir a sus compañeros y generar chances de gol.

Fabrizio Angileri

6 | Entró por Leandro Fernández para darle más frescura y velocidad al ataque, y lo logró. Generó buenas llegadas y con su ingreso el equipo se renovó y despertó.

Guillermo Cosaro

5 | Entró faltando poco más de 20 minutos en reemplazo de Juan Alvacete. Mantuvo bien la marca y se mostró como opción de salida por la izquierda.

Claudio Aquino

S.C. | Entró sobre el final por el capitán José Luis Fernández. En esos pocos minutos en cancha manejó el juego y el ataque del Tomba, pero no lograron acertar al arco.

Daniel Oldrá

8 | Planteó bien el partido. El equipo se mostró con mayor sólidez en la defensa, cosa que venía fallando. Acertó al colocar a Lértora y Rodríguez al medio para liberar a Zuqui y Fernández en los costados. Bien al confiar en Alvacete, de excelente partido. Acertó con el ingreso de Angileri para renovar el ataque. Intentó adelantar al equipo para liquidar el partido con un segundo gol, pero los jugadores no mostraron efectividad al momento de definir.