En diálogo con el programa 'Siempre al diez', de Radio 2, el mediocampista habló sobre varios temas. En lo que concierne al partido del pasado domingo frente a Estudiantes de la Plata, Fernando Zuqui aclaró que al equipo le quedó un sabor amargo tras el empate 1 a 1.

"Creemos que teníamos que ser los justos ganadores", añadió el joven volante del Tomba, quien tuvo un gran partido en el cual le hizo la vida imposible a Correa cortando sus arranques y complicándolo con cada ataque por derecha.

Luego habló de la salida de Carlos Mayor y dijo "El plantel se sintió muy mal tras la salida de Mayor. Él trabajaban bien", añadió. Y como era de esperar se le preguntó sobre la continuidad del técnico interino del club que está al mando desde la salida de Mayor, Daniel Oldrá, quien volvería a su cargo de coordinador al finalizar el torneo. A lo que Zuqui respondió que el plantel entiende que él (por Oldrá) no cree que tiene que ser DT sino coordinador y luego añadió que: "Creemos que Oldrá puede seguir siendo el DT, porque es muy capáz".