Lanús e Independiente se verán las caras en un choque vital por la lucha del torneo en el marco de la decimosexta fecha del Campeonato de Primera División 2014. Ambos equipos van a poner todo para quedarse con los tres puntos. Dentro de este gran duelo entre equipos dos jugadores se verán las caras y competirán entre sí: Silvio Romero y Federico Mancuello, distintas posiciones, pero igual cantidad de peso en el área contraria.

Silvio Romero

El delantero del Grana es sin duda es el jugador clave del equipo por la cantidad de goles que hizo en este torneo y por el peligro que lleva permanentemente al área rival.

En este semestre tuvo una buena relación con el arco rival y logró convertir nueve goles en 15 partidos, esta gran cantidad de tantos le permitieron pelear el campeonato palmo a palmo con el defensor del título.

Federico Mancuello

El mediocampista del Rojo de Avellaneda también es el jugador clave, ya que cuando el equipo no encontraba el camino al principio del torneo siempre aparecía con algún gol para conseguir los tres puntos.

A lo largo de este torneo se llevó muy bien con las redes de los arcos rivales, convirtió nueve goles en 15 encuentros, al igual que Silvio Romero, y es sin duda un jugador de temer cuando se acerca con la pelota al área rival.

VAVEL Logo