Los ánimos en Newell's son diferentes a aquellos que se vivían antes de la victoria frente a San Lorenzo la fecha pasada en el Marcelo Bielsa. Y es por eso que Lucas Bernardi se siente relajado pese al desgaste realizado hoy en cancha del Matador: "A pesar de no hacer un partido completo, hemos mostrado otras cosas y tuvimos un resultado muy positivo" resaltó el volante, que anunció su retiro para el final de la actual temporada.

Por otro lado, Bernardi dejó en claro cual es la meta para este torneo: "Esperemos terminar bien el año. Clasificar a la Sudamericana es el objetivo que tenemos ahora" cerró el 7 rojinegro.

Quien también habló, después del 2 a 1 sobre Tigre, fue Gustavo Raggio. El técnico dejó en claro que los "perjudicó" la exclusión de Casco: "La expulsión de Milton nos condicionó. Luego pasamos los riesgos lógicos que se pueden pasar ante un equipo de tanta estatura" dijo Carozo sobre la dificultad que le presentó el equipo de Alfaro. También, Raggio destacó la actitud de sus dirigidos: "Siempre los vi muy comprometidos, tratando de meter al club en alguna copa internacional" dijo, y agregó: " Al equipo lo noto yo que está firme" cerró Gustavo.

Con respecto a la lesión por la cual debió abandonar el campo de juego Leandro Fernández se cree que sería grave y no podrá estar en el partido del jueves ante Defensa y Justicia.