La mente en La Boca
Teo trabajó a la par de sus compañeros y regresará en la Copa (FOTO: River Plate Oficial).

Ya quedó atrás el inesperado empate contra Olimpo como local. Luego del golpe y dejar en el camino 7 de los últimos 9 puntos en el campeonato, River regresó a los entrenamientos este lunes en el Monumental, con el enfoque puesto en Boca, por la Copa Sudamericana este jueves.

Los que jugaron ayer contra el Aurinegro trabajaron en el natatorio del club con hidroterapia, mientras que el resto trotó alrededor del campo de juego e hicieron ejercicios físicos. Además, entrenaron diferenciado los averiados del plantel, que son Matías Kranevitter, Martín Aguirre y Sebastián Driussi, mientras que Augusto Batalla y Nicolás Rodríguez trabajaron con Alberto Montes, entrenador de arqueros.

La mejor noticia para Marcelo Gallardo es que volvió a contar con Teo Gutiérrez, que se reincorporó tras la gira por Londres con su selección. Además, esperan por Carlos Sánchez, que mañana jugará para Uruguay contra Chile, pero una vez finalizado ese encuentro el Negro volverá a Núñez por vuelo privado y así estar en la Bombonera.

Mañana el equipo entrenará a la mañana en el Predio de Ezeiza pero sin acceso a la prensa. Una vez terminado el ensayo, el Muñeco dará una conferencia de prensa, donde podrá dar indicios de la alineación titular para este jueves en el Alberto J. Armando.

VAVEL Logo