Tinelli: "Tengo varios refuerzos de jerarquía en carpeta"
Tinelli busca refuerzos para el Cuervo. Foto: Canchallena

Marcelo Tinelli, palabra de gran peso en el club de Boedo, dialogó en Radio Mitre y comentó que la economía del próximo semestre será superior, por lo que buscarán reforzar al plantel, a pedido del entrenador, con futbolistas importantes. "Económicamente estaremos mejor aún en 2015 que este año", expresó, explicando que eso será posible porque "nos ingresará la plata de Correa, la renovación de los sponsors, el ingreso del mundial de clubes y el ingreso genuino por socios". Ante esta venidera mejoría de dinero, Marcelo apuesta por más y dijo: "Les pido que sigan asociándose".

A la hora de hablar de los probables refuerzos, el dirigente manifestó que "con esos ingresos podemos buscar dos o tres refuerzos de jerarquía, como nos pidió Bauza, con quien nos juntaremos". Sin embargo, decidió no especificar todavía, aunque ya posee ideas en su mente: "No voy a dar nombres, pero ya tengo varios en carpeta". En relación a Juan Manuel Martínez, por quien ya existieron intereses, Tinelli declaró: "A mi me encanta el Burrito, pero para el nivel local es mucho su costo. Tenemos tiempo para unas compras o préstamos".

Por otra parte, hizo referencia al presente futbolístico del Ciclón: "Este equipo no tiene nada que ver con el del primer semestre. Hay que recuperar el nivel. Lo hablé con los jugadores, ellos saben que están en bajo nivel. Por ahí se están cuidando inconscientemente, aunque digan que no". Y en cuanto al Mundial de Clubes, recordó: "Ojo que el Mineiro de Ronaldinho se comió tres con los marroquíes, así que a estar atentos", dejando en claro que al respecto entiende que "el objetivo en Marruecos es el primer partido. La final veremos. La cabeza tiene que estar en el 17 de diciembre, no en el 20".

VAVEL Logo