Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El gol de Encina (5-0):

El gol de Correa (4-0):

El gol de Donatti (3-0):

El gol de Franco Niell (2-0):

El gol de Abreu (1-0):

Rosario Central ahora deberá jugar la final -seguramente miércoles 26/11- ante Huracán, y ver si logra el pase a la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors recibió un golpe al orgullo, y al ánimo. Tiene una final el lunes ante San Martín de San Juan en Paternal. Todavía tiene que luchar por el ascenso.

¡¡¡TERMINÓ EL PARTIDO!!! GANÓ ROSARIO CENTRAL 5-0 A ARGENTINOS JUNIORS, Y JUGARÁ LA FINAL ANTE HURACÁN.

44' ST: ¡¡¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Musto picó y asistió con el taco a Encina, que tuvo tiempo para ver a dónde pegarle. Gana 5-0 el equipo de Russo.

42' ST: Nuevamente Ojeda salva a Argentinos. Otro córner que marcó mal la defensa de Gorosito, y cabeceó Musto.

42' ST: Era el quinto gol del Canalla, pero Ojeda se paró bien y le evitó otro grito sagrado a Valencia.

36' ST: ¡¡¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Musto corrió toda la cancha y le dejó el empuje final a Correa, que decreta el 4-0 sobre Argentinos Juniors, y mete al Canalla en la final.

33' ST: Último cambio en el Canalla: Lazo reemplaza en el campo a Barrientos.

29' ST: Casi convierte Gómez Andrade el cuarto desde tiro de esquina. Marca muy mal el equipo de la Paternal.

25' ST: Segunda modificación de Rosario Central: se va Niell, autor del segundo tanto, e ingresa Correa.

21' ST: Amonestado Torrén en Argentinos, por una dura entrada sobre Niell.

17' ST: ¡¡¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Donatti agarró un centro de volea y puso el 3-0. Goleada del Canalla a Argentinos Juniors.

13' ST: Agota cambios Gorosito. Se va de la cancha Juan Sabia, defensor, y en su lugar ingresó Reinaldo Lenis.

10' ST: Riquelme enganchó, se perfiló para su pie más hábil, y disparó. Caranta controló en un tiempo, casi sin inconvenientes.

9' ST: Amonestado Yeimar Gómez Andrade, el primero en Central.

7' ST: ¡¡¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Franco Niell quedó sólo frente a Ojeda, tras una asistencia de Valencia, y pone el 2-0, a falta de 40 minutos.

3' ST: ¡Rosario Central acaba de perderse el segundo gol! Doble tapada de Ojeda, de dos remates desde el área chica. Salvó el arquero a Argentinos.

1' ST: Segunda variante de Gorosito: Martín Zapata ingresa en el lugar de Fabio Vázquez.

0' ST: ¡¡¡Arrancó el segundo tiempo!!!

46' PT: ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Rosario Central 1-0 Argentinos Juniors con gol de Abreu.

45' PT: Se jugará un minuto más en San Juan.

40' PT: Argentinos pateó en 4 ocasiones, 2 al arco, Rosario Central en 3, y 1 a puerta. Además también gana en córners el Bicho, 3-1. Esto quiere decir 100% efectividad del Canalla.

32' PT: Valencia se metía entre los centrales con un pelotazo largo, pero Ojeda salió bien al corte. Se arrimó Central.

26' PT: Riquelme es el primer amonestado, por una discusión con Miguel Ángel Russo.

24' PT: Primer modificación en Rosario Central, también prematura. Abreu se retira lesionado, y en su lugar entra Valencia.

21' PT: ¡¡¡Inexplicable lo que erró Sabia!!! En un córner, Ham se la bajó a Sabia que no pudo direccionar su tiro desde el área chica. Ancha, y sigue el 0-0. Volvió a asustar el Bicho.

21' PT: Se estiró Caranta, y salvó el arco de Rosario Central. Ahora hay córner para Argentinos.

19' PT: Falta a Ramírez a un metro de la medialuna del área. Apunta Román.

17' PT: Primer cambio en Argentinos. Prematuro: Adrián Gabbarini dejó la cancha con una molestia, para que ingrese Luis Ojeda.

14' PT: ¡¡¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!!! Abreu tomó un rebote luego de un corner, y solito la puso al primer palo para el 1-0 del Canalla sobre Argentinos Juniors.

13' PT: Gabbarini rechazó de cabeza un pelotazo que le caía a Niell, y luego Torrén de cabeza despejó un centro peligroso. Ráfaga rosarina.

9' PT: Partido repartido. Jugado en mitad de cancha. Argentinos parece imponer su modo de juego.

5' PT: ¡¡Lo perdió Ramírez!! En el primer córner de la noche Ramírez anticipó un centro de Riquelme y la pelota pegó en el poste y salió. La primera, del Bicho que dominga.

2' PT: Riquelme chocó con Niell, y este último quedó sentido en el suelo. Se para el partido.

0' PT: ¡¡¡Comenzó el partido!!! Argentinos Juniors y Rosario Central juegan en San Juan la semifinal de la Copa Argentina.

22.01: Hay inconvenientes con la red de la portería que defenderá Caranta. Por eso la demora. Lousteau intentará informarlo y resolverlo lo antes posible.

21.59: Sorteo entre capitanes, y ahora sí a un pitazo del arranque. Moverá Rosario Central.

21.55: ¡¡¡Salieron a la cancha Argentinos y Rosario Central!!! Todo listo en San Juan. Pasamos al saludo fair play de la FIFA.

21.50: Árbitro: Patricio Loustau / Asistente 1: Ernesto Uziga / Asistente 2: Marcelo Aumente / Árbitro Suplente: Mario Ejarque. A punto de salir la terna al césped.

Así está el estadio siendo las 21.30hs. (Foto cortesía de @AleRonco)

21.15: Suplentes de Argentinos Juniors: Ojeda; Garré, Álvarez; Zapata, Coria, Lenis, Rinaldi.

21.10: Suplentes de Rosario Central: García, Acevedo, Lazo, Medina, Aguirre Ávalo, Correa y Valencia.

21.05: Equipo CONFIRMADO de Argentinos Juniors: Gabbarini; Almandóz, Sabia, Caruzzo, Torrén, Freire; Ham, Vázquez, Riquelme; Ramírez, Castillejos [5-3-2]

21.00: Equipo CONFIRMADO de Rosario Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Gómez Andrade, Delgado; Encina, Barrientos, Musto, Becker; Niell y Abreu [4-4-2]

Llegó Román. (Foto: Prensa Argentinos Juniors)

20.30: ¡Llegaron los planteles al Del Bicentenario! Román, Abreu y compañía reconocen el campo.

20.00: Estamos a la espera de los equipos, que dentro de poco arriban al estadio. Los vestuarios casi listos.

También podés seguir el partido desde el Twitter. @AAAJ_Vavel o también @Central_VAVEL.

19.00: Datos:
-Goleadores en Copa Argentina 2014: Rosario Central - Abreu 2 goles; Argentinos - Riquelme 2 goles.
-Gorosito ya dirigió al Bicho por Copa Argentina. Fue 3-0 a Racing de Olavarría en 2012.

18.50: El otro finalista sale del encuentro entre Atlético de Rafaela vs. Huracán que arrancará en diez minutos en Formosa. También lo podés seguir gracias a VAVEL Argentina.

Niell es de los pocos que brindó declaraciones para los medios de cara al partido. Será muy especial para él, dado su pasado en el club de Paternal...

Gorosito viene en alza y apuesta por la Copa. (Foto: La Gaceta)

18.45: Posible alineación de Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Pablo Becker; Franco Niell y Sebastián Abreu

18.45: Posible equipo de Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Martín Zapata, Fabio Vázquez; Juan Ramírez, Juan Román Riquelme, Reinaldo Lenis; Lautaro Rinaldi.

18.30: ¿Cómo llegaron?: - Rosario Central eliminó a Juventud Antoniana en 16vos por 3-1; luego venció por 1-0 a Tigre en octavos; una vez en cuartos dejó atrás nada más ni nada menos que a River por penales (0-0 en los 90' y 5-4 en los penales).
- Argentinos Juniors superó en la instancia de penales a Gimnasia de La Plata en 16vos (0-0 en los 90' y 4-2 en penales); en 8vos derrotó 1-0 a Racing Club; y finalmente accedió a semifinales al ganarle a Estudiantes de BA por 5-4 en la vía de los penales, tras un 1-1 en el tiempo reglamentario.

18.10: Casualmente, el último partido de Argentinos en Primera División fue ante Rosario Central. Ganó el conjunto rosarino por 3-2 de local, y ese fue el último enfrentamiento:

18.00: Repasamos el historial a 4 horas del encuentro:

Se enfrentaron en 104 oportunidades, con 41 triunfos Canallas con 147 goles a favor, 30 empates, y 33 victorias del Bicho que marcó 136 tantos. Se enfrentaron dos veces por Copa Argentina (1958): una fue para Paternal, y otra para Rosario.

17.45: Ayer, también llegó Rosario Central luego de un entrenamiento matutino en Rosario:

17.45: Argentinos llegó a San Juan ayer al mediodía. La redacción VAVEL Argentinos informó. Acá toda la información de su llegada a la provincia cuyana:

El plantel se entrenó en el estadio. (Foto: Prensa Argentinos Juniors)
Román en el aeropuerto. (Foto: Copa Argentina Oficial)

17.15: El Canalla, por su lado, si bien derrotó a Newell's en el clásico, luego perdió en tres de sus últimos cuatro partidos. El equipo de Russo igualó 0-0 ante Vélez en su último partido, y se encuentra 17º con apenas 17 puntos en 16 partidos.

17.15: El Bicho llega renovado. En la era Gorosito, jugó 4 partidos, ganó 3, perdió 1, y contó con 8 goles a favor y 2 en contra. Viene de perder como visitante ante Aldosivi. Se encuentra 5º en la tabla de posiciones (B Nacional - Zona A), y por ahora debería jugar un desempate para ascender, contra Boca Unidos.

17.10: Desde las 22hs. en el estadio Del Bicentenario de San Juan, Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentarán en una de las dos llaves de semifinal de la Copa Argentina.

17.00hs: ¡Bienvenidos a la transmisión de VAVEL Argentina de Rosario Central - Argentinos Juniors, un partido más que interesante!