El equipo que hoy dirige Néstor Apuzzo y que viene con una seguidilla de tres triunfos consecutivos en el torneo y por primera vez en el año se encuentra en puesto de ascenso enfrenta al equipo de Roberto Sensini que se encuentra en mitad de tabla y viene de perder con Defensa y Justicia en el último fin de semana.

Huracán llegó a la semifinal luego de vencer en los penales a Estudiantes de La Plata en el mismo estadio que se juega este partido. Cerutti abrió el marcador para el pincha, Ábila lo empató a los pocos minutos y en la definición por penales brilló Marcos Díaz atajando tres penales seguidos.

Para este partido pone al equipo titular, la única variante se producirá en el medio que ingresa Ezequiel Gallegos en lugar de Lucas Villarruel, el resto es el mismo equipo que consiguió el triunfo el sábado en Misiones.

De está forma los 11 elegidos por Néstor Apuzzo son los siguientes: Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez, Cristián Espinoza y Ramón Ábila.

Atlético Rafaela venció en los cuartos de final a Defensa y Justicia en Junín por 1 a 0, el tanto de la victoria lo marcó Federico González y fue la única serie de cuartos que se definió en tiempo reglamentario, las otras tres fueron a penales.

Roberto Sensini decidió poner a los mejores debido a que es la única competición en la que continúa con posibilidades y sería la primer Copa que gane el equipo de Rafaela.

Por ello los titulares de la Crema serán los siguientes: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Adrián Bastía, Diego Montiel; Federico González y Lucas Albertengo.

El árbitro del encuentro será Saúl Laverni que estará acompañado por Julio Fernández y Adrián Pérsico, el cuarto árbitro será Nelson Sosa. El partido será disputado en el Estadio Antonio Romero de Formosa a las 19:00hs.